Taller de Fitoaromaterapia Cosmetica

Taller de Fitoaromaterapia Cosmetica

Oligoterapia Catalítica

Los Oligoelementos son elementos minerales presentes en muy poca cantidad en nuestro organismo pero cuya carencia acaba provocando problemas de salud al repercutir en el funcionamiento de nuestro organismo. 

La Oligoterapia catalítica basa su metodología en las diátesis, que no son más que la naturaleza de cada persona, su tendencia a enfermar en uno u otro sentido. Son la traducción tanto física como psíquica de cómo funciona cada persona. Siempre hay que tratar con su oligoelemento la diátesis correspondiente, además de usar otros oligoelementos (complementarios) para determinados síntomas o enfermedades.



Consultas de Naturopatia, kinisologia e iridologia (previa cita)

La Naturopatía es la ciencia de la salud por excelencia, es la ciencia de la vida natural, la que nos permite conocer los patrones naturales, las leyes que gobiernan la vida y los parámetros por los que se rige la salud. La Naturopatía investiga la salud, relaciona la salud con la naturaleza y sus patrones de frecuencia. La salud es algo inherente en los seres vivos. 

 La Naturopatía engloba todas las disciplinas y métodos naturales que sirvan para mantener la salud o  restablecerla cuando se ha perdido.

 

La kinesiología es una terapia natural que evalúa la respuesta de los músculos para detectar desequilibrios en el organismo, y prevenir trastornos, o corregirlos.

 

La Iridologia es una herramienta de diagnóstico, mediante el iris, de las posibles enfermedades que el individuo puede desarrollar a lo largo de su vida.


Reparto a domicilio

Y para los enfermos, los ocupados o simplemente comodos, tenemos nuestro reparto a domicilio. Le llevamos su pedido a casa sin  gasto adicional alguno, si  gratis, y  dentro del plazo establecido.